Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 10:42
franco190453
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1.128
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Lentitud extrema con php

josefrl:
Penetrando un poco mas sobre tu caso, ya que es indudablemente interesante.
Esta la posibilidad que almacenes los datos temporales utilizando la funcion:
ob_start() y sus derivadas.
Estas funcionan mientras el script esta corriendo.
De tratar de utilizarlas se requiere de modificar el php.ini donde dice:
; - output_buffering = 4096 [Performance]
; Set a 4KB output buffer. Enabling output buffering typically results in less
; writes, and sometimes less packets sent on the wire, which can often lead to
; better performance. The gain this directive actually yields greatly depends
; on which Web server you're working with, and what kind of scripts you're using.

Ya que esta por defecto para 4.kp y para 50MB seria 50000000.
Asimismo, toda la informacion de como exactamente funciona ob_start() y sus derivadas pues el manual tiene informacion de sobra:
ob_start
(PHP 4, PHP 5)
ob_start — Habilitar el uso de búferes de salida
Descripción
bool ob_start ([ callback $llamada_de_retorno_salida [, int $tamanyo_segmento [, bool $borrar ]]] )
Esta función habilitará el uso de búferes de salida. Mientras los búferes de salida están activos no se envía salida desde el script (más que las cabeceras), en su lugar la salida es almacenada en un búfer interno.
Los contenidos de este búfer interno pueden ser copiados a una variable de cadena usando ob_get_contents(). Para producir la salida de lo que está almacenado en el búfer interno, use ob_end_flush(). Alternativamente, ob_end_clean() descartará silenciosamente los contenidos del búfer.
âra mi es claro que activando los buffers se puede almacenar grandes cantidades de datos en un buffer.

Te advierto que jamas he probado esto, si me intriga, si podra funcionar.
No se exactamente si es algun tipo de almacenamiento permanente, creo que si lo es ya que desde otro script creo que se puede llamar a la funcion y manejar los datos.
Francamente, no se exactamente, pero talvez, los amigos foristas pueden aportar algo a este tema interesante.
Saludos
Y buena Suerte.
Franco