Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 12:21
pablorey
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda por favor!

Buenas!! estoy aprendiendo php, pero me surgio un problema y nose como solucionarlo...

Estoy haciendo una "libreria online", digamos los usuarios ingresan a la pagina, ponen la cantidad de libros que desean comprar ( un simple html de tablas) y luego con php hago el resultado, es decir, que diga cuantos libros compro, cuanto le va a salir, si tiene descuento o no.. etc etc

Para que entiendan mi problema les dejo primero el comienzo del html de la tabla para poder comprar los libros.

<form action="libreriafinal.php" method=post>

asi arranca, esto quiere decir que cuando el cliente ponga que quiere comprar x cantidad de libros.. y ponga ENVIAR... se abre la pagina libreriafinal.php que es ahi donde tengo todo lo echo en php..

El drama es que cuando hago esto, me aparece lo siguiente:

Pedido procesador el dia 8 del mes October del año 2008 (esto esta bien)

Su pedido es el siguiente: (esto esta bien)


Notice: Undefined variable: actionqty in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\libreriafinal.php on line 11
ActionScript (NOSE POR QUE ME TIRA ESTE ERROR)

Notice: Undefined variable: photoqty in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\libreriafinal.php on line 12
Photoshop (NOSE POR QUE ME TIRA ESTE ERROR)

Notice: Undefined variable: flashqty in c:\archivos de programa\easyphp1-8\www\libreriafinal.php on line 13
Flash Mx (NOSE POR QUE ME TIRA ESTE ERROR)




Es como que no me lee las variables.. el html y el php estan echos correctamente.. pero nose por que no me lee las variables..

Yo tengo Easy-php y lo estoy ejecutando bien creo.. tengo los dos archivos ( html y php ) dentro de c/archivos de programa/easyphp/www

pero nose por que motivo no me encuentra las variables..



Gracias y espero qeu entiendan mi problema