Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 16:05
Masane
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 207
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Traductor de Google

Hola, tengo una pregunta sobre el traductor de Google.

Estoy haciendo una web, y para tenerla en varios idiomas, estoy llamando al traductor de Google a través de unos links. Esta llamada me abre mi página dentro de un frameset. El problema es que tengo una banderita con un link para que me muestra la página principal sin traducir (osea, en español), en vez de usar el traductor de google para volver a traducir la página del idioma que sea a español, pero en vez de cargarme "url/index.html", me sigue accediendo a la página usando el traductor de google, y me gustaría que al pulsar sobre la banderita en cuestión, se saliera del frameset y escapara del traductor.
Lo he intentado con target="_top", pero no ha resultado, y si pongo en la cabecera de la página un meta para que no se cargue desde un frameset, tampoco resulta, sigue accediendo a la página desde el traductor de google. La única solución que he encontrado es meter un meta para que el traductor de google no traduzca la página, pero no se yo si abrá alguna otra manera de salir del traductor al pinchar en un enlace específico, que es, al fin y al cabo, mi intención.

Resumiendo (por si no se me ha entendido). Que necesito crear un link que me saque del traductor de google, pero no tengo ni idea de cómo, porque con target="_top" no funciona, y con "<meta http-equiv="Window-target" content="_top" />" tampoco... ¿A alguien se le ocurre alguna solución? o.o

Gracias ;)