Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 11:08
Avatar de haggenx
haggenx
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México
Mensajes: 823
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 24
Google piensa en los borrachos

Este programa denominado Mail Goggles se activa por la noche y los fines de semana, cuando son más probables los “estados mentales alterados”, y requiere resolver correctamente cinco problemas matemáticos simples en menos de un minuto para mandar un correo Gmail.
“A veces he mandado mensajes que no debía”, dijo el ingeniero de Gmail Jon Perlow el lunes, en un sitio que anunciaba la nueva opción. “Como la vez que le dije a esa chica que estaba loco por ella en un mensaje de texto. O la vez que envié muy tarde en la noche un correo electrónico a mi ex novia diciéndole que debíamos volver juntos”.
Los usuarios de Gmail pueden ajustar su correo para activar el programa Goggles y determinar en qué momento debe activarse.
“Chequeará que estás realmente seguro de enviar ese correo de viernes a la noche”, indicó Perlow. “¿Y qué mejor forma de chequearlo que haciendo que resuelvas unos simples problemas matemáticos luego de dar la orden de envío, para verificar que estás en el estado mental correcto?”.
Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/diario/...rrachos/236610