Tema: paypal+php
Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 17:59
anion0x
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
paypal+php

Hola, primero aclarar que ya lei el foro y lo busque pero no encuentro lo que necesito, tambien busque en el sitio de paypal, pero tengo ciertas dudas.

Tengo un sitio en el que por ej tengo 3 productos para la venta, por un vajor por ej: 5 euros, 10 euros, y 15 euros. Tengo por ej, una pagina con tres botones el cual cada uno representa cada producto, lo que necesito hacer es que el pago se realice mediante paypal. No implemente nunca una pasarela de pagos, y por lo tanto no comprendo bien como funciona. Por google encontre muchas cosas, como por ej:

http://www.web-bureau.com/modules/fr...ipn-script.php


A ver si alguien me puede detallar el proceso a seguir. Si tengo una pagina con tres botones, cada uno de ellos hace un submit a paypal con cierta informacion, en campos hidden?, que tipo de cuenta necesito para poder recibir pagos?, supongamos que cada boton es un form en mi sitio, en el cual el action es una pagina de paypal, cuando se completa el pago, como me entero si se realizo con exito o no, ya que necesito verificarlo para realizar un proceso en mi sitio con el cliente.