Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 08:21
todook
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación 'CrystalReportViewer' es ambiguo en el espacio de nombres 'CrystalDecisions.Web'.

Hola a Todos!
Estoy migrando una aplicacion web de intranet de vb.net 2003 a 2005 el reporte pude adaptarlo sin problemas pero cuando lo
corro al entrar en la pagina donde tengo el "CrystalReportViewer" me tira el siguiente error:


"BC30560: 'CrystalReportViewer' es ambiguo en el espacio de nombres 'CrystalDecisions.Web'."


Línea 49: Línea 50: Línea 51: <CR:CRYSTALREPORTVIEWER id="crvParciales" style="Z-INDEX: 103; LEFT: 24px; POSITION: absolute; TOP: 136px" Línea 52: tabIndex="1" runat="server" Width="350px" Height="50px" PrintMode="ActiveX" ShowAllPageIds="True" HasZoomFactorList="False" HasViewList="False" AutoDataBind="true" DisplayGroupTree="False" HasCrystalLogo="False" Línea 53: HasToggleGroupTreeButton="False" EnableDrillDown="False">


No pretendo que lo resuelvan ni mucho menos pero si pueden darme una mano de por donde buscar o que puede ser se los voy a agradecer mucho!! estoy ya casi terminando con esta maldita migracion!!!

Bueno nada mas un saludo y gracias!!