Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 16:52
JHMorales
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: gzip funciona en una web y en otra no

Hola:
están en el mismo servidor y el php.ini es exactamente igual, al menos en lo que respecta al gzip. En todo caso he estado minimizando al máximo los archivos y así el tiempo de descarga ha mejorado.

Pude hacer una prueba en que funcionó el gzip, previamente pasé todos los archivos por el "Bloc de notas" que tiene una opción de guardar como utf-8 así me aseguré de que todos estaban igual. Los resultados no me convencieron ya que así como disminuía el peso total a descargar aumentaba mucho el proceso de descompresión y en comparación a hacerlo sin gzip era peor. Además el servidor se afectó y estuvo bloqueado un rato, se me atascó el firefox y el diseño en el ie7 se alteró y no refrescaba siempre igual.

Así que he decidido dejarlo como está, la página más pesada tiene 250k con planos, mapas y fotos y tarda 6 a 8 segundos en abrirse por primera vez, en adsl, por culpa del plano de google. Las demás entre 1 y 4 segundos. Con el gzip tardaron el doble pesando solo un 20% menos. Volviendo a abrirlas lo hacen en alrededor de 1 segundo, que más quiero.

Gracias de todos modos, ha sido una manera curiosa de aprender cosas nuevas. Jorge H.