Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/10/2008, 19:29
francisco_parra
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 30
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: saber en que fila de tabla seleccione

Hola,
Si los datos que necesitas eliminar son variables, deberías de utilizar checkbox, te preguntaras cuando y como los creo, bueno arribita haces una consulta a tu base de datos cierto, cuando cargas o creas las tablas con el while, hay deberías de crear un checkbox y darle el valor id,

Código PHP:
<?
(While $rowmysql_fetch_row($sql)){
?>
<td><input type='checkbox' name='id[]' value='<? echo"$row['tuVariableId']"?>' </td>
<td>tus demas datos a mostrar</td>
<?
}
?>
Hay estas creando el arreglo en "id[]" el cual tendrá todos los valores que fueron chequeados, con eso ya tenemos los id de los usuarios que deseamos eliminar, ahora debes de asignar a donde quieres que vallan estos datos por medio de la etiqueta del formulario ”<form method="POST" action="eliminar.php"/>” y con eso te vas a tu pagina eliminar.php y recibes las variables por el método que fueron enviadas en este caso fue por POST así quedaría:

Código PHP:
$arreglo=$_POST['id']; 
Estoy asumiendo que sabes conectarte y generar consultas
Ya con esta función separas por comas el arreglo para crear el sql

Código PHP:
$eliminar    implode(',',$arreglo); 

$sql=mysql_query("DELETE FROM tabla WHERE id IN (".$eliminar.")"); 
Y por con este método estarás eliminando de una pasada todos lo registros que fueron chequeados, yo se que falta código pero asumo que sabes lo básico ojala que te sirva y chaooo saludos a todos….

Última edición por francisco_parra; 10/10/2008 a las 19:34