Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 17:39
Avatar de Dundee
Dundee
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
De acuerdo Respuesta: eliminar espacios en nombre de imagen

Cita:
Iniciado por jaronu Ver Mensaje
ese no es el problema??

como tu ultimo problema, que al final solo eran unps espacios que no eras capaz de identificar.

mi consejo, sube al server y guarda en la BBDD al mismo tiempo, pero como tu dices es cuestion de gustos. y gustos hay miles, igual el tuyo no es el adecuado o el mejor, ni el mio, pero no eres capaz de probar nada de lo que te digo.

pero tu mismo, y busca la solucion, o sigue preguntndo, para que al final sea alguna cosa sin importacia que se te scapa, por no intentar algo que te dicen los demas.

Un saludo
Hola Jaranou , haber creo que o tú no has leido bien las respuestas que le dí al compi okram o yo no me he explicado bien. He seguido los consejos de okram usando su función que es cojonuda ,acostumbro a hacer caso a quien pregunto cuando la respuesta me parece razonable.

Mi problema (por llamarlo algo) seguro que es una tontería pero no se va a resolver por que suba al servidor y a la bd al mismo tiempo el nombre del archivo , porque da la casualidad que falla en ambos casos , si tengo una imagen que se llamaDolly y la oveja 2.JPG (ejemplo que ya antes puse por tener espacios) y la subo a la bd se queda así Dolly_y_la_oveja_2.JPG y en el servidor se queda así 201anDolly_y_la_oveja_2.jpg ; no pretendo que nadie me resuelva la vida solo preguntaba (atrás se podrá leer) ¿como era posible que despues de usar strtolower (que he usado otras muchas veces y nunca me había pasado esto) la copia que se subia al servidor se pusiera en minúsculas el "jpg" Y en la db NO ,además de no ponerse la D de "Dolly" en minúsculas. ¿El fallo es mio?, seguro, pero repito dudo mucho que por hacer las dos cosas a la vez vaya a cambiar algo,aunque entiendo que lo plantearas para disminuir posibles errores.
Mira la solución es muy sencilla , solo tengo que poner esto antes de subirlo a la db y al servidor y logicamente se pone todo en pequeño:
$file['name']=strtolower($file['name']);

Por eso creo que no me he explicado bien antes, lo que yo quería preguntar es porque la función de Okram no pasa bien a minùsculas todo el string cuando usa la función strlower(), . La pregunta es más para entender una cosa que para resolver un problema que ya no tengo puesto que he vuelto a pasarle el "filtro" del strtolower.

Un saludo y gracias