Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 18:40
binagol
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 247
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 6
Pregunta Ayuda para pasar de secciones y y temas con get() sin MySql...

hola a todos, ya anteriormente habia consultado sobre como hacer en una pagina que vaya cambiando en contenido de la pagina con switch() y la variable $sec por $_GET[]...

el tema es... yo tengo una seccion de la pagina, la cual en contenido va a variar dependiendo de 3 variables:

$operacion= "venta" o "alquiler"

$ambientes= 1, 2, 3, 4, 5

$ficha= 1, 2, 3, 4, etc...



el tema es que dependiendo de cuanquiera de las combinaciones que se presenten entre $operacion $ficha y $ambientes, debe cambiar el contenido...

explico un poco... esto es para la paginad de una inmobiliaria....

en caso de que las variables esten en blanco o no exista la posibilidad, debe tomarse en cuenta como que esta en al seccion general....

osea, si operacion es venta y el resto = " " quiere decir que hay que ver todas las fichas de las propiedaes ordenadas por ambentes...
en caso de que ambientes tenga un valor... solo deben mostrarse las fichas que cumpla con esa cantidad de ambientes y tipo de propiedad...

en caso que esten las 3 variables... se debe mostrar la una planilla completa de esa ficha....

debo aclarar que las 2 primeras variables muestran una vista resumida de las fichas... y en el ultimo muestra otra ficha completa que no es la anterior....

como puedo hacer eso sin usar MySql???

como me conviene guardar las fichas?? todas en un solo archivo? una por archivo? o como?

yo pensaba hacerlo con switch e include... pero son muchas convinaciones y dependiedno de la cantidad de fichas, no puedo escribir una por una.....

Agradeceria que me ayuden a definir como hacer esto....

Muchas Gracias de antemano...