Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 05:14
Avatar de axelyaa
axelyaa
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 69
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo instalar programas

Si, cada distribucion linux tiene su punto fuerte. Yo probe ubuntu, mandriva, fedora y linux mint, de todas estas ubuntu es la mas sencilla de utilizar, ya que las otras tienes que saber manejar bien la consola, lo que no es comodo para los usuarios(es una opinion totalmente personal, no estoy juzgando nada, ni a nadie)

Ahora, hace pocos meses descubri BigLinux, una distro con las capacidades graficas de Windows Vista y encima te funciona perfectamente e una Pentium III con 256 de ram!!. Imaginate como funciona en una PC mas nueva :D.
Ademas trae muchos programas que son muy utiles como grabadores de cd/dvd, editores de audio y video, editores geaficos, la familia openoffice, emulador de programas para windows (wine), servidor apache, etc, etc.
Todo prontito para usar, yo diria que mucho mas orientado a escritorio que ubuntu. Pero te recomiendo que pruebes las dos: Ubuntu y BigLinux.
Agui te dejo los links:

BigLinux

Ubuntu

Si no te acostunbras a linux no desesperes, para el 2010 sale Windows Seven!!! y el color es amarillo Siiii
jejeje Suerte!