13/10/2008, 11:19
|
| | | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Antigüedad: 20 años, 5 meses Puntos: 0 | |
| Respuesta: En España hacen falta programadores. ¿Alguien ha visto un programador? Viendo este tema y buscando trabajo como programador desde hace un par de semanas, me eh puesto a pensar.
Trabaje 10 años en una multinacional de telecomunicaciones, por razones personales estoy en el interior de la provincia de buenos aires, sin posibilidades de trasladarme a Capital Federal.
Y la unica reflexion que tengo al respecto es que en Sudamerica se tiene un pensamiento arcaico con respecto a Sistemas, se piensa que solamente se debe estar en la capital de Argentina para que te contraten.
Desde empresas como IMB hasta muchas otras me ofrecieron trabajo, pero me piden estar si o si en Capital, no puedo creer que se este en un rubro que este atado a los avances del dia a dia, pero se piense en trabajar como se hacia hace 30 años atras.
Me parece que no hay falta de programadores, sino falta de adaptacion a los cambios, UK, Noruega, EEUU tienen empleados desde el domicilio particular, menos costos para la empresa, mas recursos que se distribullen en zonas geograficas y mejores empleados. Pero debemos esperar muchos años para que se aplique en esta parte del mundo. |