Ver Mensaje Individual
  #100 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 11:19
agustinvinao
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 26
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: En España hacen falta programadores. ¿Alguien ha visto un programador?

Viendo este tema y buscando trabajo como programador desde hace un par de semanas, me eh puesto a pensar.

Trabaje 10 años en una multinacional de telecomunicaciones, por razones personales estoy en el interior de la provincia de buenos aires, sin posibilidades de trasladarme a Capital Federal.

Y la unica reflexion que tengo al respecto es que en Sudamerica se tiene un pensamiento arcaico con respecto a Sistemas, se piensa que solamente se debe estar en la capital de Argentina para que te contraten.

Desde empresas como IMB hasta muchas otras me ofrecieron trabajo, pero me piden estar si o si en Capital, no puedo creer que se este en un rubro que este atado a los avances del dia a dia, pero se piense en trabajar como se hacia hace 30 años atras.

Me parece que no hay falta de programadores, sino falta de adaptacion a los cambios, UK, Noruega, EEUU tienen empleados desde el domicilio particular, menos costos para la empresa, mas recursos que se distribullen en zonas geograficas y mejores empleados. Pero debemos esperar muchos años para que se aplique en esta parte del mundo.