Cita:
Iniciado por Guscorp
Amigos, por favor ayudenme, miren... tengo una compu que la compre en el 2001, y le puse windows vista ultimate, pero la maldita se volvio lentisima y jodona, entonces le iba a regresar a xp y cuando le estaba formateando me salio un aviso que decia que un archivo no se puede copiar, luego se reinicio y se queda trabado en el dibujo de intel y no pasa de ahi, ni siquiera me da la opcion de entrar en simbolo del sistema ... nada... ayudenme help me...!!!
Amigo; es posible que necesites revisar el bios de tu maquina, puedes probar lo siguiente para intentar corregirlo.
Cuando prendas tu maquina espera que te de el primer bip, y cuando esto sucedad presiona la tecla supr, esto hara que te ubique en el bios, es una pantalla azul que trabaja practicamente en un sistema muy parecido al DOS.
Ya en el entorno del bios entra o al sistema standard y checa si tu disco duro lo esta registrando tu maquina, de cualquier forma si no conoces el bios hay una tecla de funcion que te da el parametro correcto del disco; me parece que es F3, de todas formas el sistema te dice la tecla correcta para que scanee lo debido. al terminar presionas F10 y luego enter. Esnseguida tu maquina se reiniciara y veraz si fue de ayuda. Un saludo muy cordial de Paisa10.