Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 16:38
themax
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Cuenta suspendida en hostsmonster

Buscando un hosting barato (que no de calidad, ya lo se) me decidi hace unas semanas por hostmonster.com porque para el uso que le iba a dar (2 o 3 dominios con no mas de 100 visitas diarias) me sobraba por mucho overselling que hagan.

El caso es que lo contrate y le redirigi dos dominios que tenia (sin visitas) y de repente un dia me encuentro con que me han suspendido la cuenta. Un mail me dice que no han podido contactar conmigo (lo que no se es como he recibido ese mail si no han podido contactarme) y que me anulan la cuenta porque si.

Me pongo en contacto con soporte y me dicen que no han podido verificar mi cuenta. Que les llame por telefono en un horario local determinado o que envie por mail una copia de mi DNI y tarjeta.

Se lo envie hace 4 dias y hasta hoy sigo sin noticias. Abrir tickets no sirve de nada y en el chat de soporte me dicen que atienden los tickets por orden de llegada.

No puedo acceder a mi cuenta ni por FTP ni al CPANEL, tengo 3 paginas completamente caidas. Menos mal que solo estaba probando y no son criticas.

A alguien mas le ha pasado algo asi con hostmonster.com?

Les doy puerta ya o ha sido mala suerte?