Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 09:40
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: LOPD - almacenar datos en EEUU

sip, al final voy a optar por empresa española con centro de datos en españa. Sio Acens está muy bien, pero me dispara el presupuesto...
Al final opto por españa, ya que lo estoy pensando mucho y el tipo de proyecto que quiero, pues prefiero que la cosa quede en el mismo país...

Otra cosa, los servidores de fuera de españa son competitivos en transferencia y precio, si tienes un hosting dónde sólo almacenaría archivos, para que tus usuarios se los puedan descargar. En ningún momento se tratan datos....¿También se debería notificar eso? o eso ya sería muy papista?

Por ejemplo, tengo un fichero de 100 megas y lo subo a un host de eeuu. El usuario pica el enlace y se descargaría el fichero. Para eso también se tiene que notificar? Eso lo veo ya un poco exagerado....en el caso que se tuviera que notificar.

Por ejemplo muchos portales de software españoles que tienen demos, enlazan directamente a la url del fabricante, y dudo que tengan notificado los 1001 destinos de dónde están alojados los enlaces.


saludos