Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 10:11
joakinMAX
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Chihuahua, México
Mensajes: 88
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pista sobre nieve, Como hago estos efectos en photoshop?

Cita:
Iniciado por Miragef_1 Ver Mensaje
El cielo estrellado puedes hacerlo con un filtro especifico o siplemente una capa nueva, azul dregadado y con un pincel forma estrella ir haciendo las estrellas modificando el tamaño. Ese cielo es de lo más básico que he visto, si no lo sabes hacer después de esto casi que dejes el photoshop...eso se hace hasta con el Paint...
Cita:
Iniciado por karlic0s Ver Mensaje
Para poder hacer que el cielo este estrellado primero coje un degradado para el fondo de azul oscuro a claro, luego vete a la herramienta pincel, selecciona pinceles básicos y pon uno pequeño redondo, ahora bien, abre la ventana pinceles y juega con los efectos, te aconsejo que pongas forma de la punta del pincel "espaciado" y juegues a tu gusto con dinámica de forma y dispersado, luego añade con otros pinceles estrellas a mano para que no quede todo tan monotono, aunque coincido con que quien juega con fuego acaba quemandose y sino eres diseñador ni tienes un amplio conocimiento del photoshop deberias pensar en dejar el trabajo. Para el resto del diseño pluma y efectos a mansalva.
Que tal! gracias por sus consejos, para eso del cielo por ahi me encontré un turorial que decia algo de crear ruido, luego desenfocarlo... no recuerdo bien los pasos pero me quedo igual. Al final agregué algunas estrellas con el pincel como me dijeron ustedes.