Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 17:30
manu__
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 8
DUDA PHP y DUDA ETICA

Muy buenas, queria comentaros un asuntillo que se me ha ocurrido viendo esto de las cadenas de mensajes,las cuales odio,pero voy a sacarles su jugo.Mi idea es crear una cadena de estas y hacer en ellas un LINK a una web la cual consistira en una BROMA ( que suguro q ya existe ) dicha broma consiste en que la web realiza un TEST al lector y le hace algunas preguntas "salidas de tono" al final del test éste se envia a la persona que le ha enviado la broma.En dicha broma incluire publicidad,q para algo hago ésto.

Ejemplo :

Yo----> envio a un amigo un LINK de una pagina hechar por mi con un TEST ---- > la persona hace el test y éste TEST envia las respuestas a la persona PRIMERA osea la q envio la broma.

Mi primera duda es la etica o mas bien LEGAL, no sabria como llamarlo, ¿ esto seria ilegal ? teniendo en cuenta que en ningun momento digo en la web que los datos del test con PRIVADOS,no creo que sea ilegal....

Mi duda sobre PHP,esque se hacerlo TODO,el unico PERO esque dicho FORMULARIO o TEST siempre se me envia a MI, no se como hacerlo de tal forma que OTRAS PERSONAS QUE QUIERAN GASTAR LA BROMA lo hagan EN ESA WEB,y al poner su mail LES VAYA A SU EMAIL,al MIO NO.Un saludo.