Ver Mensaje Individual
  #82 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 23:48
Avatar de pitufoweb
pitufoweb
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Un Mundo Raro
Mensajes: 1.148
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 181
Respuesta: Cabecera de una web

Llegue tarde a la competencia aunque no soy muy bueno en el diseño gráfico en esta ocasión me hubiera gustado participar, lastima que ya queda muy poco tiempo.

Me hubiera gustado que la competencia fuera del diseño de la página completa y no solo de la cabecera. Así los diseñadores tendrían mas libertad con su creatividad. Porque creo que con el diseño solamente de la cabecera los diseñadores están limitados de alguna forma a hacer algo que combine con los colores que actualmente tiene la página. En cambio si la competencia fuera de toda la página los diseñadores tendrían la libertad de escoger los colores, tipo do fuente, color del texto, tamaño del texto, color del texto enfatizado, color de los enlaces, color del hover de los enlaces, cabecera, pie de la pagina, imagen de fondo (body), barra de navegación, etc

Esto también les hubiera servido a los diseñadores gráficos para envolverse mejor en lo que es el diseño para web.


Como dije antes, me hubiera gustado participar pero ya quedan poco tiempo. Pero si tengo un tiempo libre tratare de hacer algo .


Bye
__________________
------------- " La felicidad no llega de afuera, nace desde dentro. " -------------