Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 01:41
fiestero_dg
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: sistema para sacar valores medios entre inputs...

Bueno con las aportaciones dadas, que os agradezco, y con un poco de ingenio, tampoco tanto :p, conseguido hacer lo que keria... mas o menos. Lo he planteao de esta manera:

Código:
function calculaMedia(){
		for(i=1;i<11;i++){
			medido="medido"+i;
			desvi="desvi"+i;
			if(document.getElementById(medido).value!='')
				document.getElementById(desvi).value=document.getElementById(medido).value-i;
		}
	}
Código HTML:
<form>
<?PHP
	for($i=1;$i<11;$i++) {
		echo '<input type="text" class="inputnumeros5" id="medido'. $i .'" onChange="calculaMedia()" value="">';
	}
	echo '<br>';
	for($i=1;$i<11;$i++) {
		echo '<input type="text" class="inputnumeros5" id="desvi'. $i .'" onFocus="deshabilitar(this)" onBlur"habilitar(this)" value="">';
	}
?>
</form> 
Ahora bien... me gustaria pasar a la segunda parte de esta funcion y es la siguiente:
quiero, que dependiendo del valor de la diferencia (resultado) se cambie la funete d un color u otro y ademas, que cuando me coloque (onFocus) sobre los inputs resultantes desabilitarlo (cosa que ya consigo) y cuando salga de esa celda o input se vuelva a habilitar (esto es lo que no consigo hacer)

Para esto ultimo e probao con el evento onFocus para deshabilitar y el onBlur para volver a habilitar pero... me se queda dehabilitao ya... help me please!!!

gracias de antemano.