Ver Mensaje Individual
  #83 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 02:20
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Cabecera de una web

Hola, pitufoweb.
Entiendo lo que dices y te agradezco el interés, pero lo hice así porque pedir lo que comentas sí que sinceramente hubiera sido pasarse

Una cosa es que pida ayuda a los diseñadores para hacer la cabecera por toda la cara, a lo que mucha gente amablemente ha respondido teniendo en cuenta que no suele gustar mucho que alguien pida que hagan el trabajo por él, y otra muy distinta hubiera sido pedir que me hicieran el diseño completo del aspecto la web; sería demasiado.

Y entiendo que de esa manera se podría trabajar con más libertad y creatividad, pero me temo que de haber pedido eso hubiera recibido una patada en el culo

Creo que con que se monte una bonita competición con lo de la cabecera es más que suficiente para gastar todos mis cartuchos por una buena tenporada

De todas maneras como dije si a todos nos gusta alguna cabecera que quede muy buena siempre se puede tocar el asunto de los colores y la tipografía, aunque recuerda que siendo lo que es, en esta web debe primar el contenido, la claridad y la accesibilidad.

Estaría bien que pudieras hacer alguna propuesta.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org