Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 06:08
wforero
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Web aparece y desaparece de las busquedas de google

Hola a todos!!!

Tengo una web de solo 4 meses y hace poco tiempo se posicionó muy bien en google (TOP 10) para varias palabras clave que estaba posicionando.
Pensaba que habia conseguido el objetivo.
El problema es que algunos días la web se encuentra posicionada para esas palabras clave y otros días desaparece,y cuando busco en google por esas palabras mi web no aparece ni en la última página.Y al cabo de un par de días vuelve a aparecer y así sucesivamente.

En mi opinión creo que se ha posicionado muy inestablemente y ademas al ser una web muy joven parece que google no quiere mantenerme totalmente en esas posiciones y me hace desaparecer la web por esas busquedas algunos días.Supongo que consiguiendo mas enlaces y con tiempo se estabilizaría en sus posiciones.

A mi no me había pasado antes y no se si será un signo de que me vaya a penalizar posteriormente o algo así.Otra cosa es que a pesar de las apariciones y desapariciones,la web sigue bien indexada siempre.

Me gustaría saber vuestra opinión.Que opinaís?.¿Os ha pasado esto alguna vez? ¿Como lo habeis resuelto?

Muchas Gracias. Un saludo a todos