Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 09:51
wolfmao
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 110
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
curioso caso de limite de consulta???

Saludos Señores

se me ha presentado un curioso caso el cual me ha llevado mas de una semana y solo he podido identificar que es lo que ocurre.
les contare un poco y espero me puedan ayudar o colaborar cualquier informacion sera bien recibida.

he creado un sistema en php, html, y postgres he cual funciona de maravilla en el servidor, el problema empezo cuando tuve que formatear mi localhost y note que unos pantallazos no salian, revize codigo, base de datos y verifique el correcto funcionamiento de todo, lo unico que descubri fue que las pantallas que no salian era por que tenian list box referentes a las tablas vehiculos y conductores tablas con gran cantidad de datos, si quitaba algun listbox aparecian los pantallasos. despues de cacharriar por varios dias descubri que al parecer no slian los pantallazos por que las consultas eran muy grandes, cosa que comprobe al ir eliminando conductores y vehiculos hasta que aparecio la pantalla.

1. por que si funciona en el servidor de la web y no funciona en mi maquina local.
2. saque copia a todos los archivos y base de datos y los monte en otro servidor y tampoco ha funcionado.
3. existe alguna limitante en la consulta que me impida realizarla.
4. he reinstalado apache, postgres y todo lo referente al sistema y continua el fallo.

les agradezco la atencion prestada y cualquier sugerencia u opinion sera valorada y tomada en cuenta.

gracias!!!

Mauricio Muñoz