Tema: noscript
Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 03:39
cerra
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: noscript

Hola chicos

Antes que nada muchas gracias por responder, por vuestros consejos, opiniones e ideas . A todos Gracias !

Os respondo:

daPhyre: Muchas gracias por tu consejo, con el <meta> funciona perfecto. No se si es la mejor solucion pero de momento es la ideal. Gracias !!



facundocorradini: A lo que dices de "
También se podría mostrar todo el contenido de esta página nueva entre las etiquetas noscript" , sale mal , sale el contenido alternativo y debajo todo el contenido sin javascript. Por eso buscaba como un redireccionamiento, y por eso , el <meta > puede valer. aunque todavía no lo he validado , y no se si me puede funcionar como un leve respiro ,

Mikmoro:"debes procurar diseñar de manera que el javascript sea transparente, y si está desactivado, que no sea un auténtico desastre"

La verdad es que mi pagina tiene poco javascript, solo algún enlace típico onclick , tengo dos scripts que llaman a ficheros externos js ; la llamada es recomendable por la w3c; ndel estilo de ;

<script type="text/javascript" src="scripts.js"></script>

c0lo; ¿Cómo seria eso que comentas entonces con PHP ? Me refiero a cómo seria el código

En fin Gracias a todos.

saludos