Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 11:11
JashUsal
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Vuelta desde Validator de ActionForm

Hola, lo primero gracias por tu ayuda.

Si que estoy usando los tags de struts, el html lo tengo porque he cambiado .do por .html para que no parezca una aplicación java.

En realidad a lo que llamo es a un action, porque el id, lo recoge un action y recupera el registro que a continuación muestro.

El problema es que cuando pongo, el jsp de la plantilla como input, cuando vuelvo desde el validate, como precisamente utilizo tags tipo:

<html:text name="articulo" property="nombre" accesskey="n" tabindex="1" size="60" title="Nombre" />

Pues me da un error de que articulo no se ha encontrado en ningún scope, porque claro el bean articulo lo crea el action.

Y ese es el problema que normalmente llamo al action con el pasado por get, pero desde la vuelta de validate no puedo porque no se como incluir el id del articulo en la url de vuelta porque la url de vuelta es estática y esta en el struts-config.xml

Espero haberme explicado, a ver si se te ocurre como se puede hacer esto, porque entiendo que no tiene que ser algo muy raro, porque cualquier herramienta de administración que edite datos debería funcionar así, quizá el problema sea el enfoque y tendría que hacerlo de otra manera...

Gracias de antemano....