Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 16/10/2008, 19:54
daywo_18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Impresora Con Postscript Que Imprima Canson

Miren amigos aqui en perú hay una impresora que he comprado una Hp laserjet P2015U y es una impresora que no me imprime ni canson, ni tampoco cartulinas de ningun tipo , ni suquiera la escolar, la compre recien, esta en tramite de garantia, Hp me dijo la central de mexico que atiende las garantias de Perú via telefonica y te genera un codigo para la solucion de tu problema, me dijo que canson no imprime, y que cartulinas deben de ser de la marca de HP. aun estoy tratando de pasar la garantia de mi producto ya que lo hice dentro de los 15 dias en las que ellos cambian su producto por otro, bueno . al comprar no sabia que esto hiba a pasar e trabajado con una impresora Hp. 1020 y saben nunca tube problemas imprimía canson, cartulinas de todos los tipos, y ahora no hay de venta en el mercado, opte por esta ya que era mas cara pensando que era mejor y todo me salio mal, les aviso que tengan cuidado al comprar esa impresora solo imprime papel bon, nada de lo que dice ensu página es cierto, un amigo me dijo que vienen calibradas asi, para que el toner se chorree,bueno me dijo que lo podia calibrar la impresora, qeu todo es del fusor, lo que pasa es que no calienta lo sufiente por eso el toner se chorrea, si alguien sabe hacerlo bueno suerte. aun no le digo a mi amigo quehaga eso por qeu si no perderia la garantia de mi producto. suerte a HP P2015 es una verdadera estafa y sus creadores se hacen los de la vista Gorda.

Atentamente, de Perú Edgar
Si alguien sabe la solucion a este problema bueno le agracedecia queme digam.
mi correo es [email protected].

Parece que estaba piña me costo S/ 1300 soles aqui en la libertad.