Ver Mensaje Individual
  #139 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 06:38
capitangandul
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 354
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Estrategias - Medieval II:Total War

pues si, lo de los castillos, es un rollo, tener un castillo a tope con cuarteles al màximo requiere tiempo. Yo siempre le doy en primer lugar a lo de mejorar cultivos i después (aunque me duela), cuarteles i todo lo demás, así cuando acabas de arreglar todo lo demás, ya casi puedes subir de nivel de castillo, es decir al revés de las ciudades (aunque imagino que todo el mundo lo hace...)

Bueno, lo de dinamarca no he jugado demasiado, recuerdo con cariño los nordicos con hachas, de ataque brutal i muy vistoso, los arqueros nordicos tambén tienen un montón de defensa i después tienen esa curiosidad de que si haces iglesias en las ciudades, te deja reclutar caballeria bastante buena, i la ciudad te deja hacer milicia i ballesteros i arcabuceros como todos los europeos. Los béstias esos con hacha van muy bien contra caballeros feudales desmontados, pero si hay mucho proyectil como los rusos o polacos, mal rollo, caen mucho, poca defensa

Recuerdo que si conquistas el castillo que hay debajo de tu ciudad, los alemanes te molestan, en cambio si vas a por las dos ciudades del norte, creo recordar que te dejaban en paz (almenos al principio). Después creo recordar que acostumbrava a ir a por las islas britanicas, a por londres, por que son mas fuertes que los escoceses i así quedaban enmedio los ingleses i londres da mas pasta... i ir subiendo como se pueda...aunque eso ya es a gustos. Aunque ir hacia las estepas rusas creo recordar que era un mal rollo tremendo...spero ayudar