Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/10/2008, 12:37
Avatar de F.Y.N.
F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Respuesta: nVidia Geforce 7050

Una opinion aparte: no te recomiendo los PC's de marca por lo caro y poco rendidores, pero en especial los Packard Bell, yo arreglo PC's desde como los 10 años (ahora tengo 21) y siempre esos PC's tienen una sola muerte, osea, muere monitor o placa y hay que cambiar todo. Me ha pasado con PC's de escritorio y notebooks.

Y bueno, en la pagina no dice nada, como siempre en los PC's de marca, te ocultan información para que no sepas lo malo que es el PC .

Pero para edición de VIDEO igual necesitas una tarjeta de video de gama media, tipo Geforce 8600 o Radeon HD3850, porque esos programas usan y aprovechan las capacidades de la tarjeta para renderizar. Ademas de ocupar mucho el CPU, por lo que te recomiendo el E8400 que es bien barato y MUY rendidor (calculo que es el cuádruple de rapido que el Pentium Dual Core E2200, y no por eso del numero, si no por resultados concretos).

Pero como la placa que tiene ese PC es de marca "ECS", no tengo idea si soportara un CPU como el Core 2 Duo, una buena placa seria marca Asus, MSI, GIGABYTE, INTEL, etc. o por ultimo en gama media una Asrock.

En disco estas bien, aunque editando video lo vas a llenar como en 3 semanas.
Aparte tambien ve que te den una buena fuente de poder de minimo unos 500W.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...