Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 10:28
dfmex
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 147
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Apoyo para terminar mi Proyecto por favor

Hola abulon, muchas gracias por tu interés en apoyarme :), respondiendo a tu post:

Cita:
pero como dice giseck si es verdad, Lo que hariamos no es una tabla por cada doctor que se agregue, sino una tabla para todos los doctores y usando sessiones , estructurando tus datos de forma ordenada para que no se haga "guacamole" tu base de datos.
Si, esto es verdad, en mi caso desde hace 1 año me ofrecí para llevar el control de las notas de puntualidad y calidad de atención de los médicos recien egresados que laboran en el hospital donde actualmente estudio, sin embargo usar HTML me quita mucho tiempo, y en el php simple que recién puse es menos tiempo porque ya no subo archivos 1 por uno, pero igual en lo que modifico cada tabla de médicos igual me demora pero ya menos... :(...

Cita:
Nota.- tu campo doctorNUMERO a que se refiere.
Es el número de matricula de cada uno de los médicos, cada médico tiene un número de matrícula interna como identificación que consta de 6 dígitos.

Cita:
y en cuanto a los campos nota son muchos para una simple nota de dos o cinco letras.
Es que es necesario sean separadas las notas, porque por ejemplo, NOTA1 es puntualidad, NOTA2 es Calidad de atención al paciente, NOTA3 es presentación (referente a uniforme e igiene personal), etc... por ello las 10 notas....

Cita:
Cabe aclarar que es mas facil con PHP y MySQL , veo por tu caso podrias usar el entorno IDE para paginas Web, que es muy usado el dreamweaver, y de ahi llevarte de la mano para apoyarte .


mas detalles.....y te ayudamos . Saludos.
Muchas gracias, ¿Te gustaría que suba la pagina web tal y como la tengo para que al visitarla usando un acceso te des una idea de que datos muestro?


También he visto la pagina web que me proporcionaste, voy a ponerme a crearla, veo que solo serviría para el área de login, eso para mi sería un avance, pero, ahora tendría que analizar como agregar la tabla que me diste...

:) voy a crear el area de login :), en unas horas estaré poniendo aqui mis resultados,