Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 12:19
Moser
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Virus insistente

Muy buenas a todos/as!

Estoy aquí pidiendo un poco de ayuda con un problema que me surgió ayer con unos supuestos virus, y que no consigo que desaparezcan. Para explicarlo mejor, lo haré punto por punto. Antes que nada, diré que tengo el antivirus AVG y el antiespía Ad-Adware, ambos totalmente actualizados.

1. El ordenador se me cuelga, hace un ligero parpadeo y un amago de apagarse, y seguidamente me aparece un cuadro de diálogo del AVG que me muestra los suguientes virus, y el molesto cuadro de advertencia de más abajo.



Inmediatamente pincho en "remove" y paso el antivirus y el antiespía, sin obtener éxito alguno. inmediatamente después, aparece este cuadro:



Cuando acaba de pasarse el antivirus, me muestra todos los virus que ha encontrado. Los elimino, pero me siguen apareciendo los mensajes anteriormente citados.
Aparte de esto, también siguen saliendo el molesto mensaje de "your computer is infected" de abajo a la derecha (a pesar de que me marcado al firewall de windows que no me avise) y este otro, cada vez que me quiero conectar a internet:



Por favor, ¿alguien puede echarme un cable? Le estaría muy agradecido, porque estoy un poco bastante preocupado.

También tengo que decir que se me instaló en el escritoro un archivo .bat que se llamaba delself, el cual encontré a través de la ruta y me lo cargué.

Muchas gracias a todos/as, y perdón por la parrafada, pero es que estoy un poco de los nervios