Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2008, 14:56
okap
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 29
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema abrir puertos emule en red con router telefonica conectado a router wifi

Hola a todos:

Tengo un problema para abrir los puertos del emule.

Tengo conectado un router monopuerto de telefonica, concretamente el de la marca: Comtrend, modelo: CT-5071, al puerto WAN de un router wifi, concretamente de la marca Draytek modelo Vigor 2100G. Mi pc de sobremesa está conectado al router wifi en uno de sus puertos LAN y he abierto los puertos en el router wifi pero no tiene efecto ya que sigo teniendo una id baja en la mula.

Explicaré la configuración de mis dispositivos para que os situeis mejor:

1) Sistema operativo: Windows XP
2) La tarjeta de red rj45 de mi ordenador servidor está conectada a un router wifi Draytek Vigor 2100G, en uno de sus puertos LAN mediante cable de red rj45, concretamente el puerto P1.

La ip de mi ordenador de sobremesa es: 192.168.1.2
La mascara: 255.255.255.0
La puerta de enlace es: 192.168.1.1 (Casualmente destacaré que los dos routers, tanto el monopuerto de telefonica como el router wifi tienen la misma ip, es decir, 192.168.1.1)

3) El router monopuerto de telefónica va conectado al router wifi en el puerto WAN de este último mediante cable de red rj45.

Pues bien he accedido a la configuración web del router wifi Draytek y he redireccionado los puertos del emule a la dirección ip de la tarjeta de mi pc de sobremesa, es decir, a la ip 192.168.1.2 y la mula sigue teniendo una id baja.

No sé si me falta algo por hacer o hay algo que he hecho mal.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

Saludos.