Tema: Freehand 11
Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 02:15
Avatar de santos49
santos49
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: país vasco.españa
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Freehand 11

Buenos dias a todos:lo primero de todo,que tenemos una diferencia horaria que no me ha permitido contestaros antes.En este momemto son en España las 10horas de la mañana.Lo segundo,agradeceros la amabilidad de haberme contestado tan ampliamente.Como se dice por aquí sóis cojonudos !

Al grano: matius,ya he revisado todo lo que me díces y no.El color asignado a la cuadrícula es rojo y el valor que tenía asignado que era de 5 ya lo cambié a 1y tampoco funciona.

Para Dj. : la versión que utilizo es la 11, y en breve me instalarán la 11.0.2,por lo que yo también pienso que ahí puede estar el problema.Gracias por brindarme la posibilidad de pasarme la versión última,pero prefiero que sea el técnico que me hace el mantenimiento
que lo haga el.Para eso le pago,je,je

Para Wakkos:no puedo imprimir pantalla porque mi ordenador es un MAC.
vamos a esperar al jueves,dia 23,que vendrá el técnico y ya os contaré.Estoy en época de cambios y "mudanzas" electrónicas y siempre se queda algo suelto,algo así como cuando se para el coche después de haberlo puesto "apunto" y resulta que no "anda" porque se nos olvidó poner gasolina. Un saludo a todos !!