Tema: mensaje sql
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 08:03
jurena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: mensaje sql

Cita:
Iniciado por quimfv Ver Mensaje
Es la instrucció SQL para insertar un nuevo registro en una tabla ... si lo muestra será porque en algun punto del programa se le pide que muestre la intrucción sql fijate que tambien te manda un mensage de confirmación....

Se creo/edito la regla: '' correctamente. Ver listado


INSERT INTO = Insertar en

AT_rules_conditions Nombre de la tabla donde se inserta

(item_id,logic,logic_value,context_id,context_valu e,course_id,member_id,rule_id) Nombres de los campos de la tabla anterior donse se van a insertar los valores

VALUES Valores

("2","<","1","1","1","1","1","5") Valores que se insertan en los campos listados en el parentesis anterior que pertenecen a la tabla anterior... El orden en que se listan los nombres de los campos y los valores debe ser correspondiente (el primer valor se insertará en el primer campo: en esta caso item_id será 2 y asi sucesivamente).



Quim
Como te ha dicho Quim, debes tener algún echo que muestre el resultado de la consulta de inserción cuando se realiza y hay resultados. Aquí, en este foro, no podemos decirte más, pues, por lo que dices, la inserción funciona bien. De modo que he reportado para que se desplace al foro PHP, y te respondo para orientarte ya en PHP, aunque allí seguro que te darán más pistas.

Como te ha dicho Quim, seguro que tienes un
echo $query; y con $query me refiero a la variable que hace referencia a esa consulta de inserción. Probablemente esté condicionada al resultado con algo así if (!$res) {...} else {echo $query; echo "Se creo/edito la regla: '' correctamente. Ver listado";}

busca donde esté eso y quita el echo $query o lo que haya en su lugar...

Última edición por jurena; 20/10/2008 a las 08:09