Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 10:48
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Respuesta: Llamar función de un objeto propiedad de una clase

Cita:
Y ahora a enriqueplace...
Bien, era evidente, me la veía venir...

Cita:
Perdón, pero tengo un precioso título de técnico superior en administración de sistemas informático que corrobora que sé de sobra de eso que me mandas buscar.
Si, confirmado, creo que *todos* tenemos que dejar el orgullo de lado.

Cita:
Sé qué es una relación de asociación, y sé que es lo más común del mundo. Sé de sobra sobre POO y UML, ya que en clase me dieron mucha paliza con eso, lo que pasa es que ésta es la primera aplicación que hago en PHP5, y al intentar usar una relación de asociación como la que he descrito más arriba, en PHP4 no funcionaba, y dejé de usarlas en PHP por lo mismo, y ahora en PHP5 quería probar si seguía sin funcionar
Fuera de intentar hacerte enojar (que no es mi intención), si "tanto sabes" como dices, no tendrías que tener problemas en hacer una "asociación" en ningún lenguaje que soporte POO... simplemente leyendo la sintaxis del lenguaje.

Cita:
, y antes de escribir código para nada, quería preguntar si esto ha funcionado siempre,
Error imperdonable! más si sabes! RTFM! ¿por qué deberías tú ahorrar el tiempo de codificar innecesariamente y sí perderlo nosotros por tu pereza?

Así es como se aprender, lee, fundamenta, y prueba.

Cita:
o a partir de PHP5 o es que nunca en la vida iba a funcionar, o es que yo no lo estaba haciendo bien (puesto que, a diferencia de Java, PHP lo he tenido que estudiar por mi cuenta gracias a un profesor que se pegó todo el curso de baja por borracho), y esa era mi duda, el por qué las otras veces no me funcionaba, nada más.
No es excusa. Tienes manuales, y hacer un "hola mundo" en PHP es mucho más simple que en Java, cual es el problema entonces?

Cita:
¿Y qué tiene de malo decir que el código que he estado usando en PHP4 no está optimizado (al menos para PHP5)? ¿Es que acaso "optimizar código" no es dejarlo lo más limpio, claro y funcional posible? Pues para mí eso es optimizar, pero si ustedes lo decís de otra manera, pues ya me callo.
Que anidar la llamadas a unos métodos tiene poco de "optimizar"... querrás decir que estás "ahorrando" unas líneas de código a costo de reducir la calidad y el entendimiento del mismo?

Pero optimizar, no, no es el caso.

Nota: repito, con las mejoras intenciones te hago mis comentarios.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com