Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 11:18
Avatar de richardinj
richardinj
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 11
Exclamación Mala expereciencia en pagos de parking con SEDO

Hola, saludos a todos...

Bueno les comento mi caso con el parking de SEDO.

He parkeado 3 dominios y luego de 4 meses superé el limite establecido y este 15 de octubre me tocó recibir al pago... es mas.. en SEDO me muestra que el pago fue emitido, con codigos, pdf para imprimir y todo lo demas...

Bueno yo configuré mis pagos para que sean mediante PAYPAL y en mi cuenta de PAYPAL no veo nada, esta en cero... no recibo ningun pago hasta ahora...

Envié muchos correos a SEDO y nunca recibí respuesta... lo raro es que si envio cualquier otro tipo de consulta, que no sean pagos, te responden muy rápido...

Bueno no quiero pensar que es una estafa, pero a varias les pasa lo mismo... Solo es cuestion de escribir en google estafas+sedo para ver las quejas...

Cuando se trata de pagar no te conocen...

Espero que tomen mi experiencia en cuenta sobre este servicio y lo pienen dos veces antes de actuar...

No quiero desprestigiar a SEDO, pero quisas este comentario le sirva de algo y solucione estos problemas porque no soy el unico.


Saludos.

Nota: Cuento mi experiencia tal y como pasé para que los demas conoscan del tema, no soy usuario nuevo en este foro ya tengo mas de dos años aqui...