
20/10/2008, 17:00
|
| | Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 483
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 3 | |
Guardar copia de un archivo Word Hola, necesito crear un macro para que al guardar un archivo de Word con Guardar o Guardar Como autmáticamente lo guarde en otra carpeta además de la seleccionada por el usuario.
Se me ocurrió esto:
Código:
ActiveDocument.SaveAs FileName:="PRUEBA.doc", FileFormat:=wdFormatDocument _
, LockComments:=False, Password:="", AddToRecentFiles:=True, _
WritePassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, EmbedTrueTypeFonts:=False, _
SaveNativePictureFormat:=False, SaveFormsData:=False, SaveAsAOCELetter:= _
False
ActiveDocument.SaveAs FileName:="C:\RESPALDO\PRUEBA.doc", FileFormat:=wdFormatDocument _
, LockComments:=False, Password:="", AddToRecentFiles:=True, _
WritePassword:="", ReadOnlyRecommended:=False, EmbedTrueTypeFonts:=False, _
SaveNativePictureFormat:=False, SaveFormsData:=False, SaveAsAOCELetter:= _
False
Pero el problema es que siempre me lo guarda con el nombre PRUEBA.DOC. Quiero que guarde cualquier archivo que el usuario trabaje.
Gracias desde ya por las respuestas.
Saludos |