Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 20/10/2008, 21:24
kd3d
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Intenté de todo y nada [No puedo ver mis archivos ocultos]

chevere crow78 lo descargue y ejecute el archivo matar virus.vbs y me funciono por lo que tenia el msmo problema de todos los que preguntan .de que por mas que entran a opciones de carpeta y ponias mostrar y cuando aceptabas y no pasaba nada y cuando volvias a entrar otra vez estaba en ocultar y era la misma cancion ,habia probado lo de otras paginas de corregir el registro el cual era esto

Se tenia q dirigir a :
HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerAdvancedFolderHiddenSHOWALL


Hay una entrada que se llama CheckedValue que es de tipo alfanumerico (pero que debería ser de tipo DWORD), elimina esa entrada de tipo alfanumerico y crea otra con el mismo nombre pero con el tipo DWORD, y ponle valor 1.


Con esto me parece que ya puedes ver tus archivos ocultos del sistema cuando actives la opción en el administrador de carpetas, si no es así de todas maneras checa tambien que que la entrada DefaultValue tenga valor de 2.

Tambien dentro de HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerAdvancedFolderHiddenNOHIDDEN
busca las mismas entradas, y que estas entradas tengan el valor 2.

Para ver los archivos ocultos del sistema, dirigete a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsCurrentV ersionExplorerAdvancedFolderSuperHidden y miras las mismas entradas, fijate que las dos tengan el valor de 0

a algunas personas le funcionaban pero a mi no por lo que cuando corregia el archivo CheckedValue dandole valor 1 y actualizaba la pantalla otra vez se iba a 0 ,pero probando con tu archivo.vbs si me funciono chevere....................

....gracias.......

Última edición por kd3d; 20/10/2008 a las 21:38