Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 01:55
Avatar de lolo_team
lolo_team
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: como abrir una pagina en una capa div??

Hola Gente gracias por el aporte, dando vueltas y viendo los cogidos que dejaron y después de romperme la cabeza todo el dia encontré la forma de hacerlo andar a mi gusto...

Paso a contarles seguro alguno le va a servir, arme un sistema para la publicación de txt y fotos en php y sql, con botonera el flash (hasta ahora no probe cargar los php desde flash pero vi arriba que es fácil con el viejo java jiji)

El tema es el siguiente use el viejo iframe algo que no me gusta usar pero bueno era lo que tenia a mano... pero o me encontre con el viejo dilema de que pasa con los buscadores.

Entonces recordé los div y bueno buscando en forosdelweb llegue a este post.
asi que agarre el js de pablinff y el cod php lo acomode... pero seguía sin andarme ya que tenia que pasar variables (index.php?idp=buscar&dato1=$dato1&dato2=$dato2) le di vueltas y vueltas y mas vueltas, lo que pasaba es que ponía las variables en el include del cod php se imaginan el error que me daba , si si me olvide que con los div no hace falta pasarle las variables al div sino a la misma pagina. osea el cod quedo precido al de pablinff con ceirtos cambios y listo cambie los $_POST por $_GET y listo salio andando...

Cualquier cosa manden mensaje por que no se cuando dare una vuelta por aca jiji

En definitiva el error fue de querer pasarle las variables al div (como en los iframe u a otra pagina) en ves de trabajarlas de forma normal como si fuese la misma pagina .....asi que me salve de usar ajax cosa que me debo aprender pero como se dice mas al verano jiji.

Des pues que lo termine les paso el php para que me cargue todo (index.php mas div)
y cod de muestra de como funciona.

Última edición por lolo_team; 21/10/2008 a las 01:57 Razón: Agregar texto