Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 22:11
Avatar de cala932
cala932
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: San Juan-Argentina
Mensajes: 902
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 9
Pregunta Problema con checkbox

Buenas !!! espero que puedan darme una mano con lo siguiente ya que no se como hacerlo. Resulta que genero una serie de checkbox obtenidos de mi base de datos :
Código PHP:
        while($row_programacion=mysql_fetch_array($sql_programacion))
        {
         echo 
"<tr> <td>$row_programacion[nombre] </td> <td align='left'> <input type='checkbox' name='chkPaqueteProgramacion[]' value='$row_programacion[id_paquete_de_programacion] - $row_programacion[precio]'> &sect; $row_programacion[precio] </td></tr>";
        }
//end while 
Hasta ahi todo bien, pero resulta que necesito asignar en el value del checkbox como veran dos valores que los estoy separando por un guion (value='$row_programacion[id_paquete_de_programacion] - $row_programacion[precio]'). Y lo que necesito es una vez que envie el formulario poder ir recorriendo el array de checkbox y separar los dos valores que contiene por cada uno en diferentes variables, o un array para un valor y otro array para el otro valor para despues manipularlos. Alguien me podria decir como realizarlo, la verdad que no se como hacerlo les agradezco cualquier ayuda de antemano, gracias.

Saludos
__________________
->Aprender es un proceso que incluye el error..