Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 02:32
bb2copas
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Reus, Tarragona
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Interdominios

Ahora con mis mails.
Jo...
Hay que tener paciencia.

Descargo mis correos por la mañana como cada día.
Elimino de mi servidor de correo --thunderbird--, los correos basura.
Acto seguido me doy cuenta que no me han llegado varios correos que me reenvié desde mi casa a una de mis otras cuentas....voy al webmail.

SORPRESA!
Mi buzón dice que está a punto de saturarse!
Tiene 1.284 correos.....entre ellos los que me envié esta mañana...pero ninguno de ellos me han bajado; el 98% spam claro!!
Explico todo el problema al operador del servico chat que tienen al igual que mi rutina diária de trabajo con mis correos; el operador abre un ticket.

Envio también un correo al departamento de asistencia servidores virtuales.
Me repetirán lo de siempre:
Cita:
le recomendamos que acceda por webmail y elimine los mensajes que no necesite,ya que al ser un numero alto puede estar bloqueando su Outlook y por ello descargarlos reptidos.

Le recomendamos tambien que elimine la cuenta del Outlook y cancele todos los procesos.Despues configurela de nuevo.Si tiene un volumen alto de carpetas y mensajes guardados en Outlook,libere espacio.

Si le continua fallando,pruebe a reinstalar el cliente de correo.
En fin, paciencia, dentro de poco espero resolver el tema.

Por cierto algunas buenas palabras sobre Aban sys....agradecería consejo.
Gracias y buen fin de semana a todos/as
__________________
La web de la Costa Dorada
El blog de la Costa Dorada