Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 04:19
bb2copas
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Reus, Tarragona
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Interdominios

Qué va!
Interdominios tiene un programa "antispam" que funciona gestionando los correos, es exactamente lo que yo hago a diário.
Antes usaba los filtros del webmail, pero ya uso directamente los filtros de mi servidor de correo.
Los marca como basura y directamente a la papelera.
El antispam de Interdominios funciona igual!

Claro cuando por fin dí con el servicio yo ya estaba harto de tanto tiempo perdido con los spams, Interdominios no ofrece información detallada del servicio antispam, --ni del que serás tú el que se lo va currar--, pues piqué.

Dispones de un panel de control antispan y yo tenía que ir marcando uno a uno los correos que consideraba spam.
Además vas recibiendo noticificaciones del "modo aprendizaje" del programa el cual ante la duda va guardando correos en una zona de llamémosla de "correos de dudosa procedencia" hasta que tu los clasificas.

A la semana de trabajar en dichoso panel devolví el servicio alegando que yo estaba perdiendo tiempo con mis correos haciendo lo mismo que me pedían ellos.

Pensé que como lo usé sólo unos pocos días me devolverían las pelas, pero no fue ese el caso.

Ahora con los filtros, no es que me llegue menos correo, es que simplemente no me ocupo de ellos; gran parte pasan directamente a la papelera.
Cuídate Valery-Net
__________________
La web de la Costa Dorada
El blog de la Costa Dorada