Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 08:45
jurena
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 3.735
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 300
Respuesta: extraer registros de una tabla con un ciclo IF en una consulta MYSQL

Cita:
... yo necesito extraer cada dato insertado en la tabla td_persona
y que se muestre en el CAMPO "audi_campo" de la tabla ts_auditoria
...
¿Qué quieres decir con eso?
¿Quieres añadir en la tabla ts_auditoria tantos registros como personas haya en td_persona? Eso añadiría tantos registros como personas, es decir habría una auditoría para cada persona. Tendrías que aclararnos qué otros datos deseas ingresar en los demás campos de ts_auditoria. Pero ya te digo que eso se hace con un INSERT INTO ts_auditoria (audi_campo, campo2, campo3) SELECT id, campo2, campo3 FROM td_persona

¿O lo que buscas es que se te muestre un listado de esas personas y tú elijas la que quieras y añada un registro cuyo audi_campo corresponda sólo al de la persona seleccionada? Porque si es esto último, eso requiere programación y html.

Por cierto, de la sintaxis de inserción que muestras me sorprende el select para el date_format
INSERT INTO ts_auditoria(audi_ip,audi_fecha,audi_tabla,audi_ca mpo,audi_valor_anterior,audi_valor_actual) VALUES('196.94.87.0',(SELECT DATE_FORMAT(now(),'%Y/%m/%d')),'Persona',1,1,1);
creo que no es necesario..., pues la fecha hora NOW() no procede de ninguna tabla, sino que se toma del servidor.