Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 09:14
clusterbit
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: extraer registros de una tabla con un ciclo IF en una consulta MYSQL

Cita:
Iniciado por jurena Ver Mensaje
¿Qué quieres decir con eso?
¿Quieres añadir en la tabla ts_auditoria tantos registros como personas haya en td_persona? Eso añadiría tantos registros como personas, es decir habría una auditoría para cada persona. Tendrías que aclararnos qué otros datos deseas ingresar en los demás campos de ts_auditoria. Pero ya te digo que eso se hace con un INSERT INTO ts_auditoria (audi_campo, campo2, campo3) SELECT id, campo2, campo3 FROM td_persona

¿O lo que buscas es que se te muestre un listado de esas personas y tú elijas la que quieras y añada un registro cuyo audi_campo corresponda sólo al de la persona seleccionada? Porque si es esto último, eso requiere programación y html.

Por cierto, de la sintaxis de inserción que muestras me sorprende el select para el date_format
INSERT INTO ts_auditoria(audi_ip,audi_fecha,audi_tabla,audi_ca mpo,audi_valor_anterior,audi_valor_actual) VALUES('196.94.87.0',(SELECT DATE_FORMAT(now(),'%Y/%m/%d')),'Persona',1,1,1);
creo que no es necesario..., pues la fecha hora NOW() no procede de ninguna tabla, sino que se toma del servidor.

jurena creo que ahora podre explicarlo mejor

lo que yo nesecito es hacer una bitacora de una base de datos entonces en cada dato que se ingresen en las tablas de la base de datos
se cree un registro en la tabla maestra ts_auditoria

y los campos de esta tabla son:

AUDI_ID
AUDI_IP
AUDI_FECHA
AUDI_TABLA
AUDI_CAMPO
AUDI_VALOR_ANTERIOR
AUDI_VALOR_ACTUAL

ahora nose como empezar tengo nocion de que es con un trigger
por eso les consulto para que me den una manita de como empezar

saludos y gracias por su preocupacion