Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 15:17
Avatar de buzu
buzu
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: San Francisco, CA
Mensajes: 2.168
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 122
Respuesta: Curioso problema con Form Submit

wowowow.... Espera espera. Estoy apenas leyendo el mensaje y la primera frase me pego como un tubo. Lo leí bien?
Cita:
veo que nadie se ha tomado la molestia de copiar y pegar el código para probarlo.. de ser asi ya se hubieran dado cuenta del problema en sí
Me quieres decir que aparte de ayudarte, necesitamos hacer el trabajo que a ti te corresponde? es decir, bienes, copias un código y lo pegas y nos dices: ahí está el código, si me quieren ayudar averigüen el problema y denme una solución. No se de donde vengas juliana, pero aquí no se hacen las cosas de esa manera. Veo que eres nueva, pero por favor se un poco mas consciente y date cuenta de que eres tú quien necesita la ayuda.


Con respecto a lo del problema, la verdad es que no se que esté pasando. Eh visto y efectivamente pasa lo que dices, pero no tengo idea de porque. El método submit de los formularios funciona de la misma manera que si se hubiera presionado un botón tipo submit. El problema lo mas seguro es que este en la otra pagina; la que procesa el formulario. Por que no muestras el código de la otra pagina?

Saludos