Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 19:16
Victor9222
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Exclamación Virus de administrador, denegado el acceso

Gente, he leido guias y post, pero no le encuentro solucion...
Se me metio un virus en la pc.

- Me deniega el acceso al administrador de tareas "El administrador de tareas a sido deshabilitado por un administrador"

- Despues me di cuenta que no podia iniciar en modo seguro (aprueba de fallos), lo que me anulo la posibilidad sacarlo facilmente.

- No me deja abrir el norton ni instalar ningun antivirus, lamentablemente cuando se me metio tenia cerrado el norton.

- Y la frutillita del postre paso cuando me di cuenta que el virus se actualisaba cada 6 segundos aproximadamente.

La cosa es asi, probe con las guias de la web para habilitar el administrador de tareas, como no podia abrir en modo seguro descarte la "opcion 1", la "opcion 3" era de bajarse un programita, cosa que era el que habia bajado mi hermano antes y que no funco, y la "opcion 2" era entrar en unos registros y cambiar lo que sucedio, tampoco funciono. En las 2 opciones el administrador se cerro porque se actualizaba el virus y lo cerraba denuevo...

Estoy desesperado, aca dejo una imagen que la saque en prosesos (lo mas rapido que pude): http://img137.imageshack.us/my.php?image=prosesosfw2.jpg para ver mas clara la imagen, hagan un click sobre ella.

Bueno, desde ya gracias por cualquier idea que puedan tirar, y un saludo!