Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 07:16
Noja33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ejecutar los .php de un directorio mediante PHP

Bueno, una vez entendido la función include, creo que el problema está en que esta no hace lo que a mi me gustaría que hiciera. Y que esta función toma todo el código del php hijo que llama y lo ejecuta en el padre. Entonces cuando se realiza la siguiente instrucción:
Código:
$cadena=getcwd();
, instrucción del hijo creaXML.php, en $cadena queda guardado la ruta al directorio actual dónde se está ejecutando el php, es decir, la ruta al padre, no la ruta al creaXML.php ejecutado en cada iteración del bucle for each. Entonces, mi pregunta es. ¿No es posible que desde el padre, simplemente ejecute al hijo allá dónde esté, sin abrir niguna página para este hijo, sólo que lo ejecute, pero no que tome su código lo incluya en el código propio y lo ejecute, pues no es lo que quiero. A ver si existe la manera de hacer eso. Si no existe , lo que se me viene ocurriendo es tratar de unir en uno padre e hijo, y hacer que dado un directorio lo recorra recursivamente y para cada directorio encontrado, lo analice, y cree en él un negro.xml con el contenido de los .jpg de ese directorio. Bueno, espero vuestros comentarios.Gracias.