Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 02:06
CoNeCsIoN
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
VB6 Trabajando con Excel

Buenos dias compañeros!
Tenia una duda en un trabajillo que estoy haciendo, no se si sera posible hacerlo , pero vamos a ello...:

Tengo una hoja de excel (soy novato en el excel :))en la cual aprendi que toda la hoja por defecto esta bloqueada (Protegida) pero mientras no se protege mediante la opcion de la pestaña superior , en la que se indican las "opciones" de proteccion , puedes modificar celdas blablabla...de manera que , cuando quieres bloquear toda una hoja , pero que los campos en los que quieres añadir datlos de manera manual no este protegidos tienes que ir a las opciones de las celtas seleccionadas , desblokearlas y proteger la hoja.
Lo que yo quisiera es lo siguiente , que tenga toda mi hoja protegida (sé hacerlo) , pero que los campos a introducir (no modificar , se parte desde el vacio)
y que esten desportegidos , que al introducir datos, y cambiar de celda, automaticamente se protega la celda anterior mente vacia y desprotegida.
No se si me he explicado bien , la verdad , si no entienden algo haganmelo saber.Deduje que este topic tendria que ir aqui , puesto que no se si la gente del foro de excel tiene idea de visualbasic (suponiendo que esto por detras se haga con VB6 claro!!)


Muchas gracais anticipadas