Tema: comparativas
Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 02:21
GreenEyed
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.578
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 51
Respuesta: comparativas

Hibernate vs Ibatis si que tiene sentido, ya que ambos son dos frameworks de persistencia y dos ORM, sólo que, muy por encima, en un caso el SQL se "autogenera" a partir de los campos y en el otro el SQL lo haces "a mano" y el mapeo de objetos tablas no es directo. Pero ambas son soluciones para hacer lo mismo de dos formas distintas, asi que desde mi punto de vista son comparables.

EJB3 y Spring no directamente, ya que cubren ambitos diferentes. Y habria que especifar exactamente a lo que se refiere uno con Spring, ya que tiene un monton de cosas, desde el "core" que inyeccion de dependencias, el framework MVC, las utilidades para la persistencia, transacciones, la seguridad (que antes era Acegi)....
Como mucho se podria quiza hacer una comparacion del modelo de desarrollo con el "stack Java EE" contra el "stack de Spring", pero unicamente EJB3, que es una parte pequeña de Java EE, pues queda un poco raro.

Acegi... ahora Spring security... no le conozco alternativas, asi que mucho no puedo decir.

S!
__________________
Para obtener respuestas, pregunta de forma inteligente o si no, pregunta lo que quieras que yo contestaré lo que me dé la gana.