Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 07:34
Avatar de gnzsoloyo
gnzsoloyo
Moderador criollo
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2658
Respuesta: Concurrencia con Mysql

Cita:
En cuanto a la 2ª opción. No se si me serviria ya que en un archivo hago el select (momento en que se ha de bloquear) y en otro hago el update (moomento del desbloqueo), es decir que tendría que empezar la transacción en uno y terminar en el otro. No se si esto se puede hacer o no????
Precisamente para ESO existen las transacciones: Para hacer un conjunto de operaciones DML como si fuesen una sola.

Cita:
En cuanto a la 1ª opción, ¿sería mucho pedir un ejemplo sencillo o algun enlace a manual o algo asi?Te lo agradecería mucho
Antes de darte esa opción te recuero que hay que verificar la versión de MySQL que tiene instalado el Host. Esto es importante, porque hay muchos host en al web que aún usan el MySQL 4.0.22, que no soporta SP.

Cita:
Por otro lado, el bloqueo que estamos hablando sería de una tabla, lo que a mi me interesa sería bloquear un registro concreto de una tabla
Bueno, eso requiere si o si el motor InnoDB. MyISAM creo que no soporta bloqueos a nivel de registro.
__________________
¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente...
"El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque)