Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 11:45
elperi
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Un usuario solicita enviar un notario para comprobar LOPD

Al registrarse como usuario da consentimiento a Canalmail para que le envíe emails. Ya se lo comenté desde el principio porque me olí que seguramente iban por ahí los tiros pero su contestación fue que eso no está así en la web y que no me comonocía ni mi página web.... (incluso le remití la ruta para que comprobase los contenidos de la página de registro).

También le hice ver que en la politíca de uso se hace alusión y que podía ver la política de privacidad de canalmail y demás (también con enlaces).

No le voy a contestar, entiendo que en el momento en que acuda a un abogado le hará ver cual es la forma correcta de hacerlo : "Agencia Española de Protección de Datos".

Se aburre? parece que sí. Pero no lo suficiente como para llamarme por teléfono y hablarlo como personas civilizadas (le dí mi teléfono para que lo hiciese).

No le voy a contestar.

Por si las moscas he entrado en canalmail y he introducido su correo electrónico en el formulario de "dar de baja", ahora se supone que simplemente debería leer el correo y aceptar la baja, igual así se queda tranquilo de una vez.

PD: Me ha hecho mucha gracia el nuevo nick del usuario "Danes asustador".