Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 22:05
HalconVigia
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 604
Antigüedad: 21 años
Puntos: 23
Respuesta: necesito orientacion para programar seguridad

buenas!!!

pues de ir... dejame decirte que nada :(

mira si puedo crearlo porque tengo los permisos el problema es que la estructura de la tabla actual de registros es "intocable" por decir de alguna manera ya que hacer un cambio a esa tabla me implicaria mover mas de 50 archivos o mas que tienen relacion con la tabla (ahora que lo pienso creo que por eso hicieron que hagamos primero esa estructura :s )

el caso que en mi tabla de "seguridad" puedo crear los campos que sean necesarios en donde ya cree
nombre
cargo
grupo <--- que este pueda listar exclusivamente a los que pertenezcan a su grupo
nivel <--- que aqui es donde pienso poner los permisos
correo
status <--- aqui si esta activo o inactivo ya que el registro de los miembros no se deve poder borrar

por lo que comenta gatorV realmente esa seria una solucion perfecta, el dato es que ya existen registros con G1 con G12 y con G123
osea que tampoco puedo solamente cambiar el registro :s
que eso ya lo habia pensado dejame decirte, no conocia la opcion que comenta pero la opcion de 001, 012 y 123 ya habia sido una opcion el dato es que no esta asi actualmente y tengo que tratar de solucionarlo como esta la base actualmente

alguna idea?
__________________
¡El Respeto al Derecho Ajeno Es la Paz!